Leao Butrón: "Voy a disfrutar enfrentar a Boca por la Copa Libertadores"

Leao Butrón: "Voy a disfrutar enfrentar a Boca por la Copa Libertadores"

El portero de Alianza Lima dijo que espera estar a la altura de "la responsabilidad que conlleva la Libertadores y representar a un país".

Tras el gran triunfo a domicilio de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes, en tienda victoriana los festejos han sido mesurados. La razón es que en pocos días los blanquiazules recibirán a un rival de polendas por la Copa LibertadoresBoca Juniors, y quieren estar sumamente concentrados en ese encuentro. 

Contra los argentinos es un partido que nadie se lo quiere perder: todos quieren enfrentar a los 'xeneizes'. Sino que lo diga Leao Butrón, quien ha dicho que va a disfrutar jugar contra el equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto.

"He jugado varias veces con equipos argentinos e incluso contra la selección (de Argentina) pero nunca he tenido la oportunidad de enfrentar a Boca. Con la responsabilidad que conlleva la Libertadores y representar a un país, trataré de disfrutar. Es una responsabilidad muy grande, pero a esta altura de mi carrera voy a tratar de disfrutar al máximo y más que todo hacerlo bien", dijo el portero íntimo.

Ganó Alianza, pero no quedó satisfecho

En la charla que sostuvo con un programa radial, Leao Butrón también comentó que, pese a que ganaron, no le dejó satisfecho la actuación de su equipo frente a Universitario

"Quitando el resultado, hay que ser sinceros y admitir que no fue un gran partido nuestro. Sufrimos mucho en el primer tiempo, donde la sacamos barata porque la 'U' merecía más que el 1-0. Pero anímicamente el gol del empate fue fundamental, ahí fue cuando golpeamos a la 'U'. En la segunda mitad, sin hacer un gran encuentro, nos paramos mejor y los cambios inclinaron la balanza a nuestro favor", apuntó Butrón.

Comentarios