Anthony Osorio y Adán Balbín parten como favoritos para reemplazar a Daniel Chávez y Arquímedes Figuera respectivamente.

Las novedades en el once de Troglio para recibir a Oriente Petrolero

Anthony Osorio y Adán Balbín parten como favoritos para reemplazar a Daniel Chávez y Arquímedes Figuera respectivamente.

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, mantiene la fe en sus muchachos y considera que en el coloso de Ate cambiarán el rumbo de la eliminatoria frente a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores 2018 y prepara dos variantes el duelo del viernes en el estadio Monumental. ¿De quién se trata? Anthony Osorio parte como favorito para reemplazar a Daniel Chávez. 

Escribe: Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

El rendimiento del Bombarderito no fue el deseado en la ofensiva de Universitario de Deportes. Y es que su posición es de extremo y no como 9. El deportista fue absorbido por la rígida marca de los centrales bolivianos (Jorge Paredes y Luis Haquín) y aportó poco en la recuperación del esférico en terreno rival.

Por ello, Pedro Troglio tendría pensado en mandar a Osorio, ya que es un elemento que conoce esa función. Ante las pocas variantes, el 'Rulo', apelará a la juventud y en los trabajos tácticos, el cuerpo técnico ensayará con el juvenil como delantero.

Sin embargo, no será los únicos cambios en el equipo. La expulsión de Arquímedes Figuera genera otro dolor de cabeza para el duelo con Oriente Petrolero. El técnico argentino pondría sus ojos en Adán Balbín para este compromiso decisivo. Su experiencia sería vital. 

Asimismo, Ángel Romero con su lesión a la cadera, permitirá que Enmanuel Paucar arranque el compromiso de vuelta y acompañar en la medular a Javier Núñez y Adán Balbín. Son los elementos que tiene disponible Universitario de Deportes.

En las próximas 48 horas, Pedro Troglio deberá encontrar las piezas para armar su once que busque la hazaña en Lima y seguir con vida en la competencia. Aquella frase la U es más grande que sus problemas cobra vigencia.

LEE ADEMÁS

Comentarios