Últimas noticias

Larissa Riquelme: Su novio se perderá duelo ante Boca Juniors

El novio de Larissa Riquelme, Jonathan Fabbro, no jugará ante Boca Juniors por Copa Libertadores.
Larissa Riquelme: Su novio se perderá duelo ante Boca Juniors

Diego Sotomayor

Actualizado el 04/05/2016, 10:06 a.m.

Un Cerro Porteño sin el media punta Jonathan Fabbro, novio de la modelo Larissa Riquelme, cuyo enfrentamiento con el técnico Gustavo Morínigo ha trascendido a los medios paraguayos, parte hoy a Buenos Aires para intentar remontar el 1-2 que le endosó la semana pasada el Boca Juniors en la ida de octavos de la Copa Libertadores.

El Ciclón vuela esta tarde a Argentina desde el aeropuerto internacional de Asunción y Morínigo llevará un equipo de primer nivel, con Luis Leal como hombre gol y Bruno Valdéz como valladar defensivo, mientras que Marcos Riveros y Sergio Díaz se encargarían de controlar el medio campo.

Díaz funcionaría así como sustituto de Jonathan Fabbro, novio de la modelo Larissa Riquelme, que no entra en los planes de Morínigo desde que se hizo con la batuta del Ciclón, hace tres semanas.

Sin embargo la relación entre ambos se tornó abiertamente conflictiva el pasado fin de semana, cuando el delantero increpó de forma pública al técnico por relevarle en el intermedio del partido contra Sol de América.

Para el Cerro Porteño, la cita en Buenos Aires es a vida o muerte, ya que la directiva se fijó como objetivo de la temporada llegar a lo más alto de la Copa Libertadores.

Prueba de ello es que el Cerro Porteño juega hoy contra el Libertad, en el torneo Apertura local, y presentará un equipo alternativo sin ninguno de los jugadores que saldrán a la cancha del Boca Juniors.

Seis líderes de las barras bravas del Boca Juniors siguen en prisión preventiva en dependencias policiales en Asunción tras los incidentes violentos que protagonizaron en el encuentro de ida.

- Alineación probable: Antony Silva; Carlos Bonet, Víctor Hugo Mareco, Bruno Valdez, Junior Alonso: Sergio Díaz, Rodrigo Rojas, Marco Riveros, Cecilio Domínguez; Luis Leal y Guillermo Beltrán. 

LEE ADEMÁS:

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Larissa Riquelme

Copa Libertadores

Boca Juniors

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →