Titular indiscutible viene recuperándose de una lesión muscular

La duda de River Plate para el duelo contra Alianza Lima

Titular indiscutible viene recuperándose de una lesión muscular

Las próximas horas serán determinantes para que Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, defina al arquero titular para el compromiso de este jueves contra Alianza Lima por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2019.  

El arquero titular del equipo 'Millonario', Franco Armani, viene recuperándose de una lesión y el cuerpo médico como técnico evaluarán al guardameta para incluirlo o no en la lista de concentrados para el cotejo contra Alianza Lima. 

"Armani viene evolucionando bien, entre mañana o el martes lo vamos a evaluar como asimila el dolor, y si sigue así podría tener una chance de estar el jueves", señaló Marcelo Gallardo tras el compromiso contra Tigre por la última fecha de la Superliga Argentina. 

Las alternativas

En caso Franco Armani no responda a las pruebas, River Plate tiene dos arqueros listos para reemplazarlo en el compromiso ante los íntimos. Germán Lux es el primero en la lista. el portero volvió al once titular en la derrota del 'Millonario' ante Tigre (2-3) en la última jornada del torneo argentino y Gallardo analizó el rendimiento del popular 'Poroto'.  


"Debería revisar los goles. Tigre pateó cuatro veces y metió tres. A veces pasa que llegan poco y te concretan. A veces el arquero puede tener alguna aparición favorable como alguna desfavorable. No sé si tuvo que ver hoy con los goles. Siempre el arquero piensa que puede hacer algo más. Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos", sostuvo Marcelo Gallardo sobre el rendimiento de Germán Lux frente al Matador.

Sin embargo, Germán Lux no es el único que pugna su inclusión en el once titular, sino que Enrique Bologna (exarquero de Alianza Lima) también aparece con chances, pero mínimas. 

"(Bologna) Trabaja para ganarse una oportunidad. Cuando alternaba tuvo una lesión que le impidió entrenarse con normalidad y cuando volvió lo hizo en Reserva para agarrar ritmo. Está en el plantel y tiene que mostrarme que puede tener más participación", concluyó el técnico de River Plate

LEE ADEMÀS

Comentarios