Para no creerlo. El estadio de Boca Juniors fue clausura este jueves por la gran cantidad de hinchas que llegaron a la Bombonera para ver el entrenamiento de los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto previo a la final de la Copa Libertadores frente a River Plate.
Pues luego de las inmensas colas que se formaron durante el día alrededor del coloso, el Gobierno de Buenos Aires decidió clausurar el recinto deportivo y si Boca Juniors sale campeón este sábado, no podrá festejar en su cancha ante la presencia de toda su afición.
-
Desde ya, los hinchas 'xeneizes' han levantado su voz de protesta en las redes sociales y consideran un hecho insólito que clausuren un estadio por la cantidad de hinchas que lo llenaron. El presidente del cuadro 'xeneize' se mostró sorprendido y luego de la notificación por el Gobierno se dirigió a sus aficionados.
“Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (viernes) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar y ocuparon las escaleras. Pedimos las disculpas a todos los hinchas que se quedaron fuera y no pudieron ingresar”, detalló Angelici.
TAMBIÉN LEE
-