Los jugadores del Defensor Sporting uruguayo sufrieron más de la cuenta en su traslado hacia Venezuela para enfrentar al Monagas en Maturín por la Copa Libertadores 2018, su vuelo de conexión en Argentina no pudo despegar y algunos tuvieron que descansar, o hasta tratar de dormir, en el mismo suelo del aeropuerto.
Un cambio de planes por problemas con la aerolínea obligó a que los jugadores de Defensor Sporting se tiren a dormir en el piso del aeropuerto. En la foto se aprecia a Juan Manuel Boselli tratando de encontrar algo de paz en el suelo de Ezeiza, como era de esperarse un usuario la colgó en Twitter y de inmediato comenzó a circular con fuerza en redes sociales.
Monagas y el Defensor Sporting se jugarán su futuro en la Copa Libertadores 2018 cuando se vean las caras en la cuarta fecha del grupo A. Ambos equipos se enfrentaron la pasada semana en Montevideo, con victoria 3-1 para los charrúas, ahora los llaneros buscarán cobrarse revancha cuando reciban al corajudo cuadro morado.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017