Foto: Captura

Jugador de la 'U' de Chile desprecia camiseta de Andrés D'Alessandro y éste enfurece [VIDEO]

El volante uruguayo Guzmán Pereira se negó a intercambiar elásticas y el 'Nene' reaccionó con bronca.

El volante argentino del Inter de Porto Alegre, Andres D'Alessandro, protagonizó un enfrenamiento con su par uruguayo de la 'U' de Chile, Guzmán Pereira, por negarse a intercambiar camisetas al final del primer tiempo de su partido por Copa Libertadores.

D'Alessandro se acercó a Pereira y se sacó la camiseta para cambiarla por la suya al final del primer tiempo, pero recibió una negativa como respuesta y reaccionó airadamente. "¿Quién sos?", le recriminó al uruguayo mientras era separado por otros jugadores para evitar una bronca mayor.

Tras el encuentro, Pereira dio su explicación de los hechos. "Me pidió cambiar la camiseta en el entretiempo, le dije que no y que en todo caso se la cambiaba al final. Cuando pasé, me insultó y yo reaccioné, dándome vuelta para hablar con él y ahí hubo un altercado, donde se metieron compañeros nuestros", declaró a La Tercera de Chile.

"Yo durante el partido no voy a cambiar la camiseta. Al final, tuve la hombría de salir con la frente en alto y fui a darle la camiseta que él me había pedido", finalizó Pereira, quien en realidad no se la habría cambiado porque el argentino se inventó un penal que puso en ventaja a los brasileños antes del descanso.

Comentarios