Juan Sebastián Verón: "La clave en la final de Copa es el tema emocional"

Juan Sebastián Verón: "La clave en la final de Copa es el tema emocional"

La 'Brujita' asegura que puede pasar cualquier cosa en el River-Boca que definirá al campeón de la Libertadores

Juan Sebastián Verón es un hombre de fútbol. Su paso por Boca Juniors le da la autoridad de poder hablar de la final de Copa LIbertadores a jugarse este sábado 24 ante River Plate en el Estadio Monumental. El tres veces mundialista espera que salga un gran partido  y aseguró que la clave estará en el aspecto emocional.

"Puede pasar cualquier cosa. Es un partido distinto a cualquier otra final, porque son dos rivales, uno de los clásicos más grandes de Sudamérica y, obviamente, no es un partido más. Es un encuentro en el que va entrar mucho lo emocional. Ojalá, que salga un gran partido", dijo el volante argentino quien es presidente del club Estudiantes de La Plata, equipo con quien logró la Copa Libertadores en el 2009.

Verón también habló de la Selección Argentina: "Hay un proceso en camino. Hay que poner las cosas en claro de lo que se quiere en el fútbol argentino, sentar unas bases, tener una plataforma para poder empezar a trabajar. Esto es tiempo no es de un día para el otro, sino que la formación lleva su tiempo y en el tiempo entran los resultados . Es tener paciencia", concluyó la 'Brujita'.

Comentarios