:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SR2QEOR2WJF2JMYOMDTQZ35EL4.jpg)
Chile está prácticamente descartado para albergar la final de la Copa Libertadores, por lo que la Conmebol está buscando una nueva sede donde se pueda jugar el partido entre River Plate y Flamengo.
En las últimas horas se había especulado con llevar a la final hasta Miami, Estados Unidos, pero finalmente se descartó y la final se jugará sí o sí en Sudamérica.
El periodista argentino Juan Pablo Varsky aseguró que Lima aparece como una buena posibilidad para que se juegue la final de la Copa Libertadores.
"La final de la Copa Libertadores se disputará en Sudamérica. Miami está descartada. También el formato ida y vuelta. Se mantiene el esquema de partido único", dijo en Twitter.
"A esta hora, gana terreno Lima. Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá, las otras alternativas", señaló.
La final de la #Libertadores entre #River y #Flamengo se disputará en Sudamérica. Miami está descartada. También el formato ida y vuelta. Se mantiene el esquema de partido único. A esta hora, gana terreno Lima. Asunción, Montevideo y más relegada Bogotá, las otras alternativas. pic.twitter.com/k8BqMcgg1t— VarskySports (@VarskySports) November 5, 2019
Si Lima es escogida como sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Flamengo, el partido se jugaría en el Estadio Monumental.
LEE ADEMÁS:
Atlético Grau puede lograr el ascenso a Primera División sin jugar en la última fecha de la Liga 2