Foto: Prensa Juan Aurich

Juan Aurich: Rengifo, Gallese y Delgado prometen clasificar ante Tigres

Los jugadores del 'Ciclón' consideraron a este el partido más importante del año.

Juan Aurich afrontará el encuentro que probablemente determinará el éxito de esta temporada. Con una victoria ante Tigres este miércoles 15 habrá clasificado por primera vez en su historia a octavos de final de la Copa Libertadores. Tres de sus mejores valores, Hernán Rengifo, Pedro Gallese y Marcos Delgado prometen dar todo para conseguir este objetivo.

"No sé si Tigres venga con su equipo alterno. Nosotros vamos a salir a proponer desde el primer minuto y hacernos fuerte de local. Ellos llenan su estadio en México, River también en Argentina, increíble; San José en Bolivia también, ¿y nosotros?. Creo que el miércoles daremos un buen espectáculo y el estadio tiene que estar repleto", manifestó Pedro Gallese.

Por su parte, Marcos Delgado mostró su felicidad por anotar tantos importantes: "Dios me esta bendiciendo con estos goles claves para Juan Aurich. Sé que he recibido críticas, pero las acepto y voy al frente, para adelante y mira cómo Dios me bendice".

Finalmente, Hernán Rengifo destacó la importancia de este partido: "Este será uno de los mejores partidos del año por la trascendencia y porque Aurich se juega mucho. Estamos preparándonos para el encuentro con mucha disciplina y profesionalismo".

Comentarios