​Jugador de Nacional se derrumba tras partidazo en Copa Libertadores / Foto: twitter

​Jugador de Nacional se derrumba tras partidazo en Copa Libertadores

Sucedió tras el triunfo de los colombianos ante Bolívar

Se lo dedicó. El colombiano Jorman Campuzano se volvió tendencia en redes sociales cafeteras tras el triunfo sobre Bolívar en la Copa LIbertadores, pero no por una gran actuación o golazo del jugador que milita en el Atlético Nacional, sino por lo que sucedió después, cuando llegó al camerino y terminó desplomándose por la pena que sentía.

Expulsó todo

Jorman Campuzano rompió en llanto segundos después de concretado el triunfo 4-1 de Atlético Nacional sobre Bolívar de Bolivia. Horas antes se había enterado de la muerte del hombre que fue un padre para él, y que lo acompañó a cumplir el sueño de ser futbolista profesional.

El mismo estratega de Atlético Nacional, Jorge Almirón, comentó lo sucedido con campuzano en el vestuario durante la tradicional rueda de prensa acostumbrada tras lo cotejos de Copa Libertadores. 'Algo que para mí es increíble, para que te des cuenta del plantel que tenemos, Jorman Campuzano es un chico joven que no tiene gran recorrido pero con muchas ganas de triunfar. A él lo crió una persona que es como su papá y falleció hace un día, pero nadie lo sabía, nos enteramos después del partido cuando lo vimos llorando, en el camerino se desplomó', dijo el DT argentino.

Comentarios