Joazinho Arroé a River Plate: "Siempre van a tener ayuda en sus partidos"

Joazinho Arroé a River Plate: "Siempre van a tener ayuda en sus partidos"

El volante 'blanquiazul' se refirió al tema del arbitraje en el último partido

Alianza Lima tuvo su debut en la Copa Libertadores este miércoles pero lamentablemente no pudo quedarse con los tres puntos que tenían ganado hasta el minuto 94 del encuentro ante River Plate, pues los 'grones' mantenían el 1-0 arriba gracias al gol de José Miguel Manzaneda, sin embargo, en los descuentos, un tiro libre a favor del 'Millonario', acabó con la ilusión del hincha 'blanquiazul'.

Al término del encuentro, varios hinchas criticaron el arbitraje de Wilmar Roldán y ahora, uno de los jugadores de Alianza Lima, señaló que el actual campeón de la Libertadores, siempre recibirá ayuda de ese lado. "Es el campeón de América y que no nos quepa la menor duda de que van a tener ayuda en todos los partidos y contra eso hay que jugar también", declaró Joazinho Arroé. 

Foto: Piero Vargas / Grupo Epensa

El mediocampista se refirió al resultado que obtuvo su equipo en el estadio Nacional y arremetió contra los críticos que insinuaron otros resultados entre 'grones' y 'millonarios'. "Seguro antes del partido muchos firmaban el empate pero por cómo se dio nos vamos con una desazón", agregó.

El exjugador de Sport Boys llegó a Alianza Lima en esta temporada, para el partido ante el cuadro argentino, Arroé ingresó al campo de juego en el segundo tiempo ante la salida de Luis Ramirez

TAMBIÉN LEE

Comentarios