Japonés viajó 33 horas para el Boca-River y se regresó sin ver la final

Japonés viajó 33 horas para el Boca-River y se regresó sin ver la final

Isamu Kato ha protagonizado la historia más insólita de la final

Un hecho insólito es el que ha vivido Isamu Kato, un fanático de Boca Juniors que viajó desde Japón hacia Argentina solo para asistir a la final en La Bombonera. Sin embargo, jamás podrá ver el partido por la final de la Copa Libertadores ante River Plate

Fueron 33 horas las que tuvo que viajar Isamu Kato, con escala en Dubai, para arribar a Argentina el día sábado y no poder presenciar la final de la Copa Libertadores. 

"La lluvia comenzó a caer tan rápido que el trueno está sonando y esperamos que el juego se llevará a cabo con seguridad", escribió Isamu Kato en sus redes sociales explicando la situación que había pasado. Además, dejó entrever que si la final de la Copa Libertadores se mudaba para el sábado 17 de noviembre, él estaba dispuesto a volver a Argentina. 

"No me importa cuánta plata pague para ir a Argentina, es el país más cerca de mi casa", afirmó Isamu Kato, quien en estos momentos se encuentra viajando rumbo a Japón para completar casi sus 60 horas de viaje. 

La historia se volvió viral entre los hinchas de Boca Juniors, quienes no desaprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con este hincha japonés que pasará a la historia de los clásicos entre Boca Juniors y River Plate por lo peculiar de su viaje. 

LEE ADEMÁS

Comentarios