Internacional vs. Flamengo se miden por la Copa Libertadores 2019. (Foto: AFP)

Flamengo clasificó a la semifinal de la Copa Libertadores tras eliminar a Internacional por 3-1 en el global

Internacional vs. Flamengo EN VIVO | ONLINE el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Beira-Rio

VER AQUÍ Internacional vs. Flamengo EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | Facebook Watch. Hoy 28 de agosto del 2019, con Paolo Guerrero el elenco colorado choca ante el Mengao por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El partido se desarrollará en el estadio Estadio Beira-Rio de Porto Alegre y según programación de la Conmebol para las 19:30 horas/21:30 horas (hora peruana/Brasil). Puede ver fútbol en vivo y este partido en la transmisión de Fox Sports Latinoamérica/Fox Sports Brasil y el minuto a minuto síguelo a través de elbocon.pe.


Resumen del primer tiempo 

Todo de Flamengo. Internacional no puede hacerse fuerte de local, no ha tenido opciones claras de gol y el conjunto dirigido por Jorge Jesus ha sido el gran protagonista de la primera etapa. Gabriel Barbosa, Bruno Henrique, Everton Ribeiro y hasta el propio Filipe Luís han tenido  ocasiones para poner el primer gol. Paolo Guerrero luce perdido y sin asociarse con los volantes, quienes casi no han tenido llegada al área. 


El duelo entre Internacional y Flamengo será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del partido que define al clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.


▶ Internacional vs. Flamengo: posibles alineaciones

InternacionalMarcelo Lomba - Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta - Uendel - Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick - Andrés D'AlessandroRafael Sobis - Paolo Guerrero.

FlamengoDiego Alves - Rafinha, Rodrigo Caio, Marí, Filipe Luis - Piris da Motta, Gerson - Bruno HenriqueDe Arrascaeta, Everton Ribeiro - Gabriel.


▶Flamengo venció 2-0 a Internacional en la ida, con Paolo Guerrero

Video: Fox Sports


▶Así llega Internacional para el duelo ante el 'Mengao'

Internacional recibirá este miércoles 28 de agosto al Flamengo con la obligación de tener una noche épica para acceder a las semifinales de la Copa Libertadores, después de sufrir un 2-0 en la ida que dejó al equipo carioca a un paso de la clasificación.

El conjunto gaúcho llega al partido después de caer el domingo 2-1 contra el Goiás en el Brasileirao, en un partido en el que el técnico Odair Hellmann apenas usó el portero Marcelo Lomba del equipo titular.

"Tenemos que hacer nuestro juego de siempre. Tenemos que tener intensidad, crear ocasiones y hacer goles. Más que un partido importante, es el partido de nuestras vidas", aseguró Paolo Guerrero, estrella del Internacional.

La duda en el Inter es quien acompañará al peruano y a Andrés D' Alessandro en ataque. Nicolás López perdió su puesto de titular en favor del veterano Rafael Sobis, aunque Wellington Silva también aspira a entrar en el once.

Foto: AFP

Así llega Flamengo para el duelo ante el club de Porto Alegre

De su lado, Flamengo tiene problemas en la volante. Willian Arao es baja por sanción, mientras que Gustavo Cuéllar fue reintegrado al grupo después de haber sido apartado por la directiva al negarse a jugar el domingo, al entender que el club no le facilita el traspaso al Bolonia italiano o al Al-Hilal de Arabia Saudí.

Robert Piris da Motta debe entrar en el lugar de Arao, mientras que Gerson se perfila como el sustituto de Cuéllar si finalmente el colombiano no juega. Más adelante, Bruno Henrique, De Arrascaeta, Everton Ribeiro y Gabriel serán los encargados de la ofensiva.

Internacional vs. Flamengo: horarios del partido

Perú 7:30 p.m.
Ecuador 7:30 p.m.
Colombia 7:30 p.m.
México 7:30 p.m.
Bolivia 8:30 p.m.
Paraguay 8:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Venezuela 8:30 p.m.
Argentina 9:30 p.m.
Uruguay 9:30 p.m.
Brasil 9:30 p.m.
España 2:30 a.m. (29 de agosto)


Internacional vs. Flamengo: ¿Cómo llegar al estadio?

Fuente: AFP

Comentarios