Insólito: Futbolista agarra banderín del córner para defenderse [VIDEO]

Insólito: Futbolista agarra banderín del córner para defenderse [VIDEO]

El árbitro marcó el final del partido y todos los jugadores rivales fueron a encararlo, pero él encontró una manera de defenderse

Un insólito final tuvo el encuentro entre Independiente del Valle (Ecuador) y River Plate (Uruguay) por la semifinales de la Copa Libertadores Sub 20. Y es que un futbolista del equipo ecuatoriano agarró el banderín del córner para defenderse ante la arremetida de los jugadores rivales.

¿Cómo sucedió todo? Resulta que el árbitro del partido pitó el final del encuentro y decretó el triunfo de Independiente del Valle por 3-2 sobre River Plate. Sin embargo, se desencadenaron los hechos que tuvieron como protagonista a Angelo Preciado y varios jugadores del conjunto uruguayo.

Así se defendió el futbolista

Los jugadores fueron a increparle a Preciado por alguna jugada durante el encuentro, pero él empezó a correr hacia el córner, donde tomó el banderín y 'amenazó' con atacar por si alguien se le acercaba. Este hecho generó la sorpresa de el resto de sus compañeros.

Si bien es cierto que las cosas no pasaron a mayores, se espera una sanción de Conmebol para los involucrados. Independiente del Valle jugará la final de la Copa Libertadores Sub 20 ante Nacional de Uruguay.

Mira el resumen del partido 

Comentarios