​Insólito blooper de la Conmebol en Copa Libertadores que se llevó River Plate / Foto: twitter

​Insólito blooper de Conmebol en Copa Libertadores que ganó River Plate

Muchos se sorprendieron al ver detalle que tiene el trofeo

Un insólito blooper de la Conmebol ha salido a la luz tras la victoria de River Plate en la final de Copa Libertadores contra Boca Juniors. Un foto de la misma Confederación Sudamericana de Fútbol terminó dejándolos al descubierto con tremendo error ortográfico en uno de los campeones.

Confunden al 'pincha'

La Copa Libertadores ganada por River Plate luce con una insólita placa el año que el Club Estudiantes de la Plata se consagró campeón de la Copa Libertadores 'Estudientes de la Plata', fue lo que escribieron al momento de colocar la placa conmemorativa del 2009.

En el emblemático estadio Santiago Bernabéu, un gol del colombiano Juan Fernando Quintero (109) y otro de Gonzalo 'Pity' Martínez (120+1) dieron a River Plate su cuarta Copa Libertadores y el pase al próximo Mundial de Clubes que empieza en tres días en Emiratos Árabes, adonde los 'millonarios' viajarán el martes directamente sin pasar por Buenos Aires, según confirmó el club tras el partido.

'La verdad fue una final donde cualquiera de los dos podía ganar (...) Ganó River en un partido muy parejo, donde no hubo diferencias y quizás la diferencia fue el zapatazo de Quintero', admitió el técnico 'xeneize' Guillermo Barros Schelotto.

Comentarios