Imagen confirma reunión de barra de Boca Juniors con Comando Sur

Imagen confirma reunión de barra de Boca Juniors con Comando Sur

La '12', como se le conoce a la hincada de Boca Juniors estará presente en Matute

La afición de Boca Juniors es una de las más tradicionales y grandes de Sudamérica, hinchada que ha estado presente con el equipo en las buenas y las no tan buenas. Dicha lealtad la trasladarán mañana cuando su equipo juegue contra Alianza Lima, pues representantes de la barra brava del club argentino ya llegaron a nuestro país y de inmediato se reunieron con sus pares de Alianza Lima.

Se hizo pública una imagen en la que se aprecia a dos barristas de Boca Juniors teniendo un diálogo con la gente del Comando Sur.

Los barristas de la '12' entraron a Matute y tuvieron una reunión con líderes de la hinchada de Alianza Lima para coordinar su llegada y su ingreso al estadio el día de mañana cuando Alianza Lima enfrente a Boca Juniors por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

Además, la reunión también tendría como motivo llegar a un acuerdo de no violencia antes, durante y después del partido, y cuidar las instalaciones del estadio Nacional. Esto, teniendo en cuenta el partido de vuelta entre ambos equipos, donde el Comando Sur tendrá que ir a la casa de Boca Juniors y comportarse de la misma manera.

Comentarios