Calcaterra sobre la Libertadores: "Estamos en condiciones de pasar de fase"

Calcaterra sobre la Libertadores: "Estamos en condiciones de pasar de fase"

El volante habló también sobre la llegada de Claudio Vivas

En Sporting Cristal tienen un objetivo importante: clasificar a los octavos de final en la Copa Libertadores 2019. Quien habló respecto a este tema fue Horacio Calcaterra, volante de la selección peruana que ve con optimismo lo que puede ser la participación celeste en el torneo. 

"Es un grupo duro, pero creo que tenemos posibilidades de pasar si hacemos las cosas bien. Tenemos que estar mentalizados, trabajar duro como lo venimos haciendo. Ser intensos, ya que en la Copa necesitas jugar a otro ritmo. Estamos en condiciones de hacer un buen papel y pasar de fase", afirmó Calcaterra para ESPN Perú. 

Además, el jugador de Cristal señaló que en el plantel sienten la presión de tener que clasificar de ronda: "Nosotros sentimos también esa presión de pasar de fase. A veces, no es fácil lograr ensamblar el equipo y agarrar la mejor versión. Pero la idea del club y de nosotros es poder dar ese paso", agregó.

El volante dio sus impresiones tras los primeros entrenamientos con Claudio Vivas al mando: "Tuvimos un entrenamiento muy intenso, ojalá lleguemos bien al fin de semana para el primer partido del campeonato que será muy difícil".

El debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores es el próximo 6 de marzo ante la Universidad de Concepción en Chile desde las 5:15 pm hora peruana. 

LEE ADEMÁS

Comentarios