El 'Chucky' Lozano se retiró del campo de Willem II entre evidentes expresiones de dolor. (Video: ESPN)

Hirving Lozano quedó lesionado tras sufrir brutal falta ante equipo de Tapia | VIDEO

El atacante mexicano no completó las acciones del duelo entre PSV Eindhoven y Willem II por la Eredivisie a raíz de una dura entrada de Freek Heerkens, que no cobró el árbitro del compromiso.

Hirving Lozano mantiene en suspenso a su amplia legión de seguidores en México tras sufrir una considerable lesión en Holanda, durante su última presentación con PSV Eindhoven.

El atacante azteca visitó el campo del Willem II por la Eredivisie este jueves y fue influyente en el triunfo (0-3) de su equipo en la jornada 32 del certamen; sin embargo, no pudo completar el compromiso por un duro encuentro con Freek Heerkens.

A los 80 minutos de juego, el popular 'Chucky' Lozano fue interrumpido por el defensor holandés cuando intentaba controlar un pase de su compatriota Erik Gutiérrez y terminó lamentándose sobre el césped, entre evidentes expresiones de dolor.

Hirving Lozano de inmediato se tomó su rodilla derecha con las manos y fue retirado en camilla del estadio del Willem II; mientras que Heerkens no recibió ni tarjeta amarilla por la acción.

Más noticias en otros medios

Junior venció a San Lorenzo en Barranquilla por la Copa Libertadores y sueña con la Sudamericana

Preocupación en Manchester City porque figura se perdería lo que queda de la Premier League

Comentarios