Hinchas y dirigentes de la U. de Chile protagonizan escandaloso incidente en la Copa

Hinchas y dirigentes de la U. de Chile protagonizan escandaloso incidente en la Copa

Eliminación de equipo chileno derivó en pleitos entre miembros del mismo elenco.

Para los dirigentes e hinchas de la Universidad de Chile el quedar eliminados de la Fase 2 de la Copa Libertadores 2019 a manos del equipo peruano FBC Melgar es, sin dudas, un objetivo no cumplido. El 1-0 de la ida fue suficiente para que los characatos saquen de la pelea a los 'azules', que solo sacaron un tibio e insuficiente empate de locales. Ello provocó que uno de los dirigentes del club de la capital chilena casi llegue a los golpes con algunos hinchas.

Melgar fue más equipo que la U en Chile

El sindicado, según La Tercera de Chile, es José Luis Navarrete, quien protagonizó un incidente al final del partido entre la Universidad de Chile y FBC y Melgar. Una vez finalizado el duelo, en donde la U quedó eliminada de la Copa Libertadores, uno de los directores de Azul Azul por poco se va a las manos con hinchas del equipo en el sector de marquesina del Estadio Nacional al ser increpado.

Varios de los presentes frenaron a los involucrados para evitar que la pelea pasara a mayores. También estaba presente el hijo del director ejecutivo de la concesionaria, Mario Conca. El conjunto que dirige Frank Kudelka igualó 0-0 con Melgar, resultado que lo eliminó del certamen continental.

LEE ADEMÁS:

Comentarios