Hinchas peruanos recibieron a Paolo Guerrero en Argentina previo a choque con River Plate por Copa Libertadores | VIDEO / Foto. twitter

Hinchas peruanos recibieron a Paolo Guerrero en Argentina previo a choque con River Plate por Copa Libertadores | VIDEO

'Depredador' llegó a Buenos Aires con Internacional para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores

Se sintió en casa. Internacional de Porto Alegre arribó a Buenos Aires para chocar con River Plate por la Copa LibertadoresPaolo Guerrero se llevó una grata sorpresa al ver como un grupo de hinchas peruanos lo estaba aguardando para darle su apoyo.

Peruanos reciben a Guerrero en Argentina

'Depredador' llegó a Buenos Aires con Internacional para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores 'Este es un sentimiento puro por nuestro capitán peruano', se le escuchó decir a uno de los hinchas que llegó para apoyar a Guerrero.

El Internacional brasileño, con el pase a octavos de final de la Copa Libertadores garantizado, viajó para su encuentro frente al 'millonario' en el que el argentino Andrés D'Alessandro, con dos tarjetas amarillas, podría ser preservado.

El equipo de Porto Alegre llega al encuentro del próximo martes con los deberes hechos, ya que no solo está clasificado para la siguiente fase, sino que tiene amarrado el primer lugar del grupo. No obstante, el "Colorado" necesita recuperar su moral después del traspiés sufrido en la liga brasileña en la que perdió la víspera por 0-1 ante el Palmeiras, vigente campeón.

Con dos tarjetas amarillas acumuladas, podrían estar ausentes en el encuentro Edenilson, Patrick y D'Alessandro, quien precisamente se formó como futbolista en River. La posible alineación del Inter será con Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Cuesta y Iago; Rodrigo Lindoso, Edenilson (Rodrigo Dourado), Patrick (Rithely), Martín Sarrafiore (D'Alessandro) y Nico López; Paolo Guerrero.

MÁS NOTICIAS

¡Con Jovic al Real Madrid! Los 20 rumores de fichajes más importantes de Europa para verano [FOTOS]

¡Messi es el amo y señor! Así va la tabla de goleadores de la Champions League 2018-19 [FOTOS]

Comentarios