Hincha de Olimpia captado inhalando cocaína durante gol de Santa Cruz / Foto: twitter

Hincha de Olimpia captado inhalando cocaína durante gol de Santa Cruz

​Gol de Roque le dio la ventaja mínima en la ida de Copa Libertadores contra Junior

Un hincha de Olimpia fue captado presuntamente consumiendo droga durante el choque de ida por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla. Cámaras de la transmisión oficial hicieron un paneo durante el único gol encontrándose con un personaje inhalando cocaína en plena celebración.

Se pasó de la raya

Olimpia venció por 1-0 al Junior de Barranquilla en Asunción gracias a un gol de cabeza del delantero Roque Santa Cruz, pero algo que llamó mucho la atención fue este personaje. Incluso en los noticieros le dedicaron un espacio criticando el accionar del seguidor 'decano'.

Los últimos diez minutos fueron un quiero y no puedo de ambos equipos, con varias ocasiones claras, incluso un palo de Camacho, para el Olimpia; y con Junior estrellándose una y otra vez con los guantes de Alfredo Aguilar, que salvó hasta en dos claras ocasiones la victoria de su equipo.

El gol de Roque

Este resultado da un pequeña ventaja al Olimpia para afrontar el partido de vuelta la semana que viene en el estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se decidirá cuál de los dos conjuntos pasa a la fase 3 y última antes de la clasificación para la fase de grupos.

Comentarios