Paolo Guerrero. (Foto: AFP)

FINAL: Guaraní 2-0 Corinthians - Revive el Minuto a Minuto por la Copa Libertadores

Goles: Santander 60', Contrera 82'

Casi un mes después, Paolo Guerrero volverá a liderar el ataque de Corinthians esta tarde (5:45 p.m., hora peruana), cuando visite al complicado Guaraní en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Recuperado de la fiebre del dengue que lo alejó de las canchas, el delantero peruano está listo para reaparecer con gol en la competencia que más le gusta. Guerrero se ha mostrado con los ánimos al tope durante los entrenamientos y con la intención de recuperar su mejor versión física.

Por esa razón, el técnico Tite lo ha confirmado desde el vamos, aunque no asegura si terminará los 90 minutos.

“Guerrero ya está en muy buenas condiciones. Si bien es cierto que todavía no puede jugar todo el partido, sí estará en gran parte de este”, sostuvo.

La última vez que Paolo jugó un partido fue el 5 de abril, en el empate del ‘Timao’ frente al Santos.

Con el regreso de Guerrero a las canchas, Corinthians recuperará a su mejor hombre de ataque y ganará mayor peso ofensivo. Y es que en los últimos partidos, Vagner Love, reemplazante habitual del peruano en el ataque, no ha tenido buenas actuaciones y su desempeño ha dejado inconforme a Tite.

Además, Paolo acumula 10 goles en 14 partidos y ya ha marcado un ‘hat-trick’ en la Copa Libertadores, frente a Danubio.

Sin duda, el peruano es la mejor arma en ataque que posee un ‘Timao’ que busca el título del máximo certamen continental. Pese a que su renovación aún no se ha definido, el ‘Depredador’ quiere dejar ese tema a un costado y concentrarse únicamente en lo que él sabe hacer: marcar goles.

Comentarios