Gonzalo Godoy: "Queremos jugar contra el mejor Boca y ganarle con Tevez en la cancha"

Gonzalo Godoy: "Queremos jugar contra el mejor Boca y ganarle con Tevez en la cancha"

El defensa charrúa aseguró que vencer a los 'xeneizes' con su máxima figura en el campo sería "una linda fiesta". "Quiero que el 'Apache' juegue", dijo.

¿Boca Juniors es invencible? No. ¿Hay que tenerle miedo? Tampoco. Así se podría sintetizar las respuestas que el defensa Gonzalo Godoy dio a la prensa cuando se le consultó sobre el partido que Alianza Lima sostendrá este jueves contra el conjunto argentino, por la Copa Libertadores (7:30 pm., en el Estadio Nacional).

De hecho, el zaguero uruguayo precisó que le gustaría enfrentar y ganar al "mejor Boca" con Carlos Tevez en la cancha, lo cual sería "una linda fiesta"

"Teniendo en cuenta que debutamos en la Copa ante un grande de América, va a ser un lindo partido. Nos estamos preparando de buena forma para llegar de la mejor manera posible. Carlos Tevez es un gran futbolista, pero quiero que juegue, es mejor jugar contra el mejor Boca así que esperemos que esté el jueves. Sería una linda fiesta poder ganarle a Boca con Tevez en cancha", sostuvo Godoy.

Favorito, pero no invencible

El defensor charrúa también mencionó que Boca Juniors parte como favorito para el choque del jueves, pero que de ninguna manera es imposible vencer a los 'xeneizes'. 

"Boca es un equipo grande de América al que todo el mundo quiere enfrentar. Vamos a tener mucho trabajo porque cualquiera de sus futbolistas en ataque puede desnivelar, hay que estar atentos durante los 90 minutos. Nada es imposible en el fútbol, los encuentros hay que jugarlos. Lógico que ellos son favoritos porque es un grande, pero los partidos hay que jugarlos primero, sino no nos presentaríamos y les daríamos los puntos. Así que vamos a tratar de jugar y ganarles", sentenció Gonzalo Godoy. 

Comentarios

Desayunos de Correo