¡Goleada Real! Garcilaso aplastó 5-1 a Cerro Porteño en la Libertadores [VIDEO]

Los goles celestes fueron anotados por Gamarra (7', 90'), Montes (36'), Ferreira (70') y Ramos (77').

Banquete celeste. Real Garcilaso apabulló 5-1 a Cerro Porteño en su encuentro por el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2013. Como se aprecia en el video, los goles fueron llegando gracias al desgaste de la línea defensiva rival.

El resultado deja a los dirigidos por Fredy García con un pie en la siguiente fase. Gamarra (7', 90'), Montes (36'), Ferreira (70') y Ramos (77') pilotearon la goleada celeste, mientras que Nanni (14') puso el transitorio empate.

Con este resultado Real Garcilaso suma 10 puntos y se ubica en la segunda casilla de su zona, con una buena diferencia de goles. Ahora en la siguiente fecha deberá visitar a Independiente de Santa Fe (ya clasificó) y esperar que Tolima (7p) no le gane a Cerro Porteño.

La Previa

Para seguir con vida. Real Garcilaso recibirá a Cerro Porteño en un partido clave para su permanencia en la Copa Libertadores 2013. El balón comenzará a rodar en el Garcilaso de la Vega desde las 5:45 pm.

Los dirigidos por 'Petróleo' garcía no se guardarán nada. Víctor Ferreira y Mauricio Montes serán los encargados de aprovechar las habilitaciones de Alfredo Ramúa y Fabio Ramos.

Cabe menionar que por la misma jornada Santa Fe se clasificó (11 puntos) al derrotar por 2-1 a Tolima. Por eso, un triunfo de Real Garcilaso colocaría a los peruanos como únicos segundos del Grupo 6.

Comentarios

Chicas Bocon