Últimas noticias

Palmeiras cerca del título de la Copa Libertadores: Deyverson anotó el 2-1 del ‘Verdao’ sobre el Flamengo

Deyverson aprovechó un error de Andreas para colocar el 2-1 Palmeiras sobre el Flamengo por la final de la Copa Libertadores.
Deyverson convirtió el gol del 2-1 del partido entre Flamengo vs. Palmeiras. (Video: ESPN)

Redacción El Bocón

Actualizado el 27/11/2021, 05:35 p.m.

Deyverson anotó el 2-1 del Palmeiras sobre Flamengo y acerca al ‘Verdao’ al título de la Copa Libertadores. A los cinco minutos de iniciado el tiempo extra, Andreas pierde un balón en salida el futbolista de la ‘Palestra’ para anotar su gol con sutileza.

En los 90′, ambos equipos igualaron 1-1. Raphael Viega (5′) adelantó para la escuadra dirigida por Abel Ferreira, mientras que Gabriel Barbosa consiguió el empate a los 72′.

De mantenerse el resultado, Palmeiras estaría consiguiendo su segundo título consecutivo de la Copa Libertadores, ya que el año pasado obtuvo el trofeo tras vencer al Santos en la final. Además, en total, ha ganado tres veces el torneo más importante del fútbol de Sudamerica.

Palmeiras vs. Flamengo: previa

El ‘Mengao’ se ha mantenido invicto en este torneo internacional, pues quedó primero en el grupo G con 12 puntos (3V, 3E). Más tarde, superó a Defensa y Justicia de Argentina (5-1 global), Olimpia de Paraguay (9-2 global) y Barcelona SC de Ecuador (4-0 global).

El ‘Fla’ ansía su tercer título de Copa Libertadores, pues anteriormente la ganó en 1981 y 2019. En su más reciente campeonato, venció en una dramática final a River Plate. Con un doblete de Gabriel Barbosa en los últimos minutos, el conjunto brasileño se quedó con la victoria.

El técnico del Flamengo, Renato Gaúcho, es el estratega con más victorias en este competición internacional (50). Además, una ventaja para el ‘Mengao’ es que el volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta, cerebro del equipo, venció una lesión muscular y acompañaría a ‘Gabigol’, goleador copero (10 tantos), en el ataque.

Por su parte, el ‘Verdao’ también ganó el primer lugar del Grupo A con 15 unidades (5V, 1D). En octavos derrotó a la U. Católica de Chile (2-0 global), Sao Paulo de Brasil (4-1 global) y Atlético Mineiro (1-1 global), este último al verse favorecido por el tanto de visita.


Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Deyverson

Palmeiras

Flamengo

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →