Mira la bronca que se originó en el Godoy Cruz vs. Universidad de concepción. (Captura y video: Fox Sports)

Josepmir Ballón protagonizó bronca en Copa Libertadores y casi se va expulsado | VIDEO

El volante peruano se agarró con el arquero en el Godoy Cruz y casi lo expulsan

Lo que parecía ser un final sin mayores complicaciones, la calentura del partido provocó una bronca sobre el final del Godoy Cruz vs. Universidad de Concepción por el grupo C de la Copa Libertadores. El peruano Josepmir Ballón estuvo involucrado en tremenda batalla campal.

Ballón protagonista en pelea

Godoy Cruz había perdido la pelota y se generó un lateral para la visita que se tomaba su tiempo para sacar cuando todo se descontroló. Al parecer que un jugador de Godoy Cruz aliente a un recogebolas a no entregar el balón a tiempo provocó la ira de los chilenos.

Patricio Rubio increpó a Fabian Henriquez y todo se descontroló. Los planteles de ambos equipos se juntaron muy cerca de la banca de suplentes del 'Tomba' y casi se van a las piñas. Pero los insultos estuvieron a la orden del día.

Uno de los más ofuscados fue Hugo Droguett quien tuvo que ser controlado por sus compañeros tirándolo al piso porque estaba enfurecido. Josepmir Ballón, por otro lado, se agarró de boca con el arquero Roberto Ramírez y también casi se van a las manos.

Al final, el árbitro expulsó a los que iniciaron todo, Patricio Rubio (Universidad de Concepción) y Fabian Henriquez del cuadro local. El tiempo perdido perjudicó a los chilenos, a los que nos les alcanzó y cayeron por 1-0 y quedaron eliminados de todo.

MÁS NOTICIAS

¡A renovar todo! 15 fichajes del Barcelona para no repetir otra noche de terror en Champions [FOTOS]

Selección Peruana: ¿Quiénes serían los 40 convocados por en la lista preliminar de Copa América?

Comentarios