Pedro Gallese sobre crisis en Alianza Lima:" Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer"

Pedro Gallese sobre crisis en Alianza Lima:" Cada uno sabe lo que hace y deja de hacer"

El portero 'grone' acompañó a Russo en conferencia de prensa

El ambiente está tenso. La última derrota de Alianza Lima ante el Internacional de Porto Alegre complicó todas las chances de los 'grones' para clasificar a la Copa Sudamericana. Por ello, el portero 'blanquiazul', Pedro Gallese mostró su incomodidad de no poder aspirar al segundo torneo internacional luego de su participación en Copa Libertadores

"Estamos fastidiados porque nuestro objetivo era la Sudamericana", señaló el popular 'Pulpo' en conferencia de prensa post partido, sin embargo, no fue lo único que llamó la atención de los medios de prensa presentes en el estadio Nacional, sino que el golero peruano se refirió al grupo en general que viene atravesando la Liga 1 y Copa Libertadores.

"Cada uno sabe lo que está haciendo y dejando de hacer", indicó el arquero titular de Alianza Lima, pues no solo se refirió a él sino a todo el plantel que dirige Miguel Ángel Russo y que incluso en las últimas horas se rumorea su salida del cuadro íntimo. Sin embargo, el argentino fue contundente en el inicio de la conferencia y dijo que solo hablaría de lo que pasó en el encuentro contra Inter. 

Alianza Lima llegó a los 10 partidos sin ganar y luego de 12 años vuelve a repetir esta mala racha, solo ha conseguido un empate en la fase de grupos de la Copa Libertadores y a la vez, anotar un solo gol que fue en el debut que tuvo con River Plate en el coloso de José Díaz.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Adiós, Libertadores: Alianza cayó 1-0 con Internacional y se despidió del certamen

Paolo Guerrero y la emoción que generó en dos niños durante la previa de la Copa Libertadores [FOTOS]

Comentarios