Flamengo: Filipe Luís elige entre River Plate o Boca Juniors para una final de la Copa Libertadores | VIDEO

Flamengo: Filipe Luís elige entre River Plate o Boca Juniors para una final de la Copa Libertadores | VIDEO

Defensor brasileño se refirió a la posibilidad de enfrentar a los argentinos en la final

La Copa Libertadores se encamina a unas semifinales con partidos muy interesantes dada la jerarquía y la historia de los equipos en competencia. Esta vez Flamengo de Felipe Luis sacó una buena ventaja en su campo al vencer por 2-0 a Internacional por la ida de los cuartos de final.

Así, el defensor brasileño, llegado desde Europa como flamante incorporación para quedarse con el título del máximo torneo de selecciones sudamericanas que le es esquivo desde 1981, tuvo que elegir entre Boca JuniorsRiver Plate ante una eventual final ante cualquiera de ellos. Ante la pregunta de un periodista sobre a qué equipo preferiría enfrentar, Felipe Luis se inclinó por los 'Millonarios'.

"Es una gran duda. Obviamente que tengo un cariño especial por Boca Juniors. Tengo muchos amigos allí, pero me gustan los colores de River (Plate)", respondió el exdefensor de Atlético Madrid.

Tanto Boca Juniors como River Plate tienen muchas posibilidades de acceder a la final. Aunque para ello se tendrán que enfrentar -de superar los cuartos- en las semifinales, tanto los Xeneizes, que golearon de visita a LDU de Quito, como los 'Millonarios', que deben superar a Cerro Porteño, tiene planteles para quedarse con el título. Felipe Luis es muy conciente del poderío de ambos equipos y por eso ya eligió a quien preferiría enfrentar.

Comentarios