FIN DEL PARTIDO: NACIONAL 1-1 SAN LORENZO

Goles: Santa Cruz a los 93'+ (NAC), Matos a los 65' (SLO)

El Nacional paraguayo y el San Lorenzo argentino se enfrentan esta noche, en Asunción, en busca de hacer historia en la centenaria trayectoria de ambos clubes, que nunca lograron una Copa Libertadores y que ahora saborean ese sueño en el partido de ida.

Una baja clave

Nacional saldrá al estadio Defensores del Chaco con la importante ausencia del volante Marco Riveros, quien no jugará por acumulación de tarjetas amarillas, una sanción que había sido recurrida por Nacional ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y rechazada después por el organismo.

Aunque no está confirmado quién reemplazará a Riveros, uno de los hombres clave en el anterior partido de Libertadores contra el Defensor uruguayo, al que apeó de las semifinales, una de las opciones manejadas por el técnico Gustavo Morínigo es que sea sustituido por Fredy Bareiro.

En tanto, en San Lorenzo una de las dudas pasaría por determinar el regreso de Julio Buffarini en lugar de Gonzalo Prósperi, así como el ingreso de Fabricio Fontanini por Mauro Cetto, quien sufre una contractura, también en la última línea.

Se añadiría la vuelta del goleador Mauro Matos, quien retornaría al equipo por Nicolás Blandi, que estuvo en la ofensiva ante Bolívar en La Paz.

Comentarios