Felipe Melo tras falta a Alexis Arias: "Mis genitales lo derribaron"

Felipe Melo tras falta a Alexis Arias: "Mis genitales lo derribaron"

El mediocampista explicó lo que sucedió en Brasil

Durante el partido entre  Palmeiras Melgar en Brasil por la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el volante del 'Dominó', Alexis Arias recibió una fuerte entrada por parte del 'Animal', Felipe Melo, quien con los pies arriba, fue por la parte de atrás con el actual convocado a la selección peruana.

La dura falta solo recibió una tarjeta amarilla por parte del árbitro del encuentro y luego de un día del partido jugado, el centrocampista nacionalizado español, explicó qué sucedió realmente con la falta que todo el mundo vio a través de las imágenes. 

"Me quedé un poco con miedo porque es complicada esa situación, pero el árbitro vio que era sólo una falta. Fueron mis genitales que lo derribaron", señaló Melo en Globoesporte. La insólita respuesta del jugador de Palmeiras ha causado asombro en varios aficionados del cuadro 'rojinegro'. 

Además, Melo agregó que conforme iba el partido, la tarjeta amarilla le pareció correcta en ese momento. "Me pareció que fue una falta fuerte, pero la tarjeta amarilla, en ese momento, era lo más correcto", finalizó en el mencionado medio. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios