Felipe Melo ha sido nuevamente protagonista. El mediocampista defensivo del Palmeiras fue expulsado en el duelo por cuartos de final de la Copa Libertadores ante el poderoso Gremio. El brasileño ya había recibido tarjeta amarilla y una acción violenta en una pelota dividida contra el jugador Jean Pyerre delante del árbitro le valió la segunda amonestación y en consecuencia la expulsión.
Pero Felipe Melo comprendió todo de inmediato y se echó a llorar. No reclamó, solo atinó a lamentarse y las imágenes quedaron para la posteridad. El jugador del Palmeiras se fue abucheado porque se jugaba en campo del rival, mientras que sus compañeros solo atinaron a consolarlo.
Felipe Melo pudo, así, poner en riesgo el triunfo de su equipo puesto que la expulsión llegó en el minuto 77' del partido y Palmeiras iba ganando por 1-0 sobre Gremio. El resultado, sin embargo, y para suerte del polémico y en muchas oportunidades impetuoso Melo, no se movería más y el conjunto del 'Verdao' se quedó con el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
¡Desconsuelo total! Felipe Melo se fue expulsado y sus compañeros no lo podían frenar. pic.twitter.com/PMFZFAFCJJ— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) August 21, 2019