FBC Melgar cae ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores [VIDEO]

FBC Melgar cae ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores [VIDEO]

Omar Fernández abrió el marcador para FBC Melgar, mientras que Rafa y Patric lo dieron vuelta para el Atlético Mineiro.

FBC Melgar inició con el pie izquierdo la Copa Libertadores 2016. En Arequipa perdió 1-2 con el Atlético Mineiro. en un partido donde comenzó ganando. De esta manera, el equipo brasileño sumó sus primeros tres puntos por el Grupo 5, que lo integra también Colo Colo e Independiente del Valle.

FBC Melgar inició dominando el partido. Parecía ser el mismo del año pasado cuando conquistó el título del fútbol peruano. Y premio a eso, a los 13 minutos, Omar Fernández abrió el marcador en la UNSA de Arequipa. Era el 1-0 y todo indicaba que felicidad, hasta el Atlético Mineiro se echó a jugar. 

En el mismo primer tiempo, FBC Melgar se dejó estar y la visita lo daría vuelta. A los 20 minutos, Rafa empató el partido con un golazo de larga distancia y a los 39 minutos Patric le dio vuelta. Atlético Mineiro. se fue al descanso ganando en Arequipa.

En la parte complementaria, a pesar que FBC Melgar buscó por todos lados, no pudo igualarlo. Es más, el equipo brasileño hasta pudo aumentar el marcador. La próxima semana el 'Dominó' viajará a Chile para enfrentar a Colo Colo.

13' GOL DE OMAR FERNÁNDEZ [Pasíon futbolistica Perú]

20' GOL DE RAFA [Pasíon futbolistica Perú]

39' GOL DE PATRIC [Pasíon futbolistica Perú]

LEE ADEMÁS:

¡NO PASÓ NADA! Era el 'proyecto extranjero' de #SportingCristal, pero sus malas actuaciones lo sacaron del club. Ahora, busca su revancha en la #CopaLibertadores con esta camiseta ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Miércoles, 17 de febrero de 2016

¡NADA DE RELAJO! Futbolista aseguró que defenderá con todo titularato en #AlianzaLima https://t.co/UtgXREjWIC pic.twitter.com/y1rAKvK5fY

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 17, 2016

Comentarios