A estadio lleno: se agotaron entradas para Alianza Lima vs. Boca Juniors

A estadio lleno: se agotaron entradas para Alianza Lima vs. Boca Juniors

Alianza Lima informó que ya no hay entradas para las tribunas de la hinchada local.

El primer escenario deportivo del país lucirá un lleno de bote a bote. El club Alianza Limaa dio a conocer a través de sus redes sociales que se agotaron las entradas para el duelo que protagonizarán frente a Boca Juniors, a jugarse este 1 de marzo a las 7:30 pm., en el Estadio Nacional, en el primer partido del grupo 8 de la Copa Libertadores

La información publicada por el departamento de prensa de Alianza Lima también da cuenta de que las pocas entradas que quedan disponibles son las que están destinadas para la hinchada del elenco argentino, en el sector de occidente visita, cuyo valor es de 420 soles y que recién se empezarán a vender este miércoles en los módulos y página web de Teleticket.

Solo quedan palcos

"Agradecemos a todos los hinchas por su apoyo. Se agotaron las entradas para el importante encuentro ante Boca Juniors. Aún quedan entradas disponibles en palcos", reza el tuit que publicó la gente aliancista en su cuenta oficial de esa red social. 

Respecto a los palcos, se detalló los diferentes sus diferentes costos: dependiendo de la tribuna, para los hinchas aliancistas cuestan S/.  2,898 y S/. 3,730 soles. En tanto, los reservados para los aficionados xeneises tienen un valor de S/. 7,460 soles. Al igual que las entradas, los palcos también se pueden adquirir en los módulos de Teleticket. 

Comentarios

Desayunos de Correo