​Escándalo: Árbitro termina partido segundos antes del gol de Flamengo / Foto: twitter

​Escándalo: Árbitro termina partido segundos antes del gol de Flamengo

'Mengao' se iba directo al gol pero Daniel Fedorczuk detuvo las acciones

Un verdadero escándalo produjo la decisión del árbitro Daniel Fedorczuk quien terminó el partido de Copa Libertadores entre Independiente de Santa Fe y Flamengo, cuando el equipo brasileño se iba directo al gol en la última jugada.

Árbitro dejó con ganas al 'mengao'

El árbitro Daniel Fedorczuk terminó el partido justo unos segundos antes de que Flamengo marque el gol del triunfo en Colombia. Geuvanio tenía la chance de abrir el encuentro en El Campín, sin embargo el juez principal pitó el final del juego

Flamengo defendió el liderato del Grupo D de la Copa Libertadores luego de empatar 0-0 como visitante ante un aguerrido Independiente Santa Fe, que jugó su mejor partido del 2018 pero no logró superar a un rival que aguantó el resultado y se llevó un gran botín de Bogotá.

El encuentro terminó en medio de una polémica porque Geuvanio, que ingresó en la segunda mitad para el Flamengo, le robó el balón a Roa y anotó tras quedar mano a mano con Zapata pero el gol fue invalidado porque el Daniel Fedorczuk pitó el final segundos antes.

Comentarios