Erick Osores tras derrota de Alianza Lima: "Fue cobarde y no tuvo actitud"

Erick Osores tras derrota de Alianza Lima: "Fue cobarde y no tuvo actitud"

El periodista deportivo habló antes del inicio de su bloque deportivo

Sin duda alguna, la derrota de Alianza Lima ha dejado bastantes puntos críticos que hoy por hoy las personas ligadas al deporte vienen criticando duramente. Uno de los más duros con el equipo de Miguel Ángel Russo fue el conocido periodista, Erick Osores, quien en su bloque deportivo en Canal N dijo que el cuadro 'blanquiazul' no tuvo actitud en Chile.

"Perder es parte del juego, se puede perder, pero la forma es la que hoy dejó a Alianza Lima muy mal parado. Ramírez fue el único que repartía o cubría. Los demás marcaban con guantes blancos, sin actuitud, sin dejarse la vida", comentó Osores en el inicio de su mensaje.

Además, el conductor de 'Fútbol en América arremetió contra el técnico argentino diciendo que "no se salva". "Si te van a ganar, que lo hagan, pero que no te pasen por encima. Fue una vergüenza lo de Alianza Lima en Chile", agregó el periodista. Finalmente, Osores catalogó como 'triste' la goleada de los 'grones'.

"El equipo fue tibio, cobarde, sin actitud. Fue una cosa muy triste", finalizó. La próxima semana, los 'blanquiazules viajarán a Argentina para jugar ante River Plate con el sueño de obtener su primer triunfo en la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima le deseó “éxitos” a Sporting Cristal para partido decisivo contra Olimpia por Copa Libertadores

Las eternas promesas del fútbol peruano, como Diego Chávez [FOTOS]

Comentarios