Últimas noticias

En Argentina se emocionan con la historia de Lolo Fernández: “Es un mito viviente”, resalta diario Olé | FOTO

Lolo Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes, sigue siendo noticia en Argentina.
Lolo Fernández es el máximo ídolo de Universitario de Deportes

Redacción El Bocón

Actualizado el 19/11/2019, 08:03 p.m.

Una vez más, Lolo Fernández es el protagonista de una nota en Argentina sobre su historia ligada a Universitario de Deportes. Esta vez, el máximo ídolo crema fue descrito en un informe realizado por el periodista Vicente Muglia del diario Olé, describiendo al máximo goleador del club como un “mito viviente”.

“Un enorme rostro aparece tatuado sobre un costado de esa tribuna lateral. ¿De quién es esa cara? Nada menos que de Lolo Fernández, alguien seguramente desconocido por muchos hinchas de River y Flamengo pero que es un mito viviente para los fanáticos de Universitario. Teodoro Fernández Meyzán, apodado Lolo, es el máximo goleador del club e ídolo histórico de los hinchas de la Crema”, indicó el periodista Vicente Muglia en Olé.

Teodoro Fernández Meyzán, más conocido como ‘Lolo’ Fernández, es el goleador histórico de Universitario de Deportes con 156 y más de 60 años después de su retiro, que se dio en 1953, nadie ha podido superar este registro.

La gran final de la Copa Libertadores 2019 se llevará a cabo este sábado 23 de noviembre en el Monumental, que un día después será el escenario del duelo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, tal y como lo confirmó Raúl Leguía. Los cremas buscarán sumar una victoria y estarán a la espera de un traspié tanto de Sporting Cristal como de Alianza Lima, que les permita soñar con el título del Clausura.

También te puede interesar

“Dale alegría a mi corazón”: Universitario anuncia precio de entradas con el lema de la Copa Libertadores

Liga 1: Los 5 clubes que pueden perder puntos por la Bolsa de Minutos a 1 fecha del final del Clausura | FOTO

Las declaraciones que dejaron a Diego Haro sin la final de la Copa Libertadores

River Plate vs. Flamengo: Víctor Hugo carrillo reemplazará a Diego Haro en el VAR, según confirmó Conmebol

Universitario vs. Real Garcilaso: partido por la fecha 17 del Clausura se jugará en el Monumental | FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Diario Olé

Lolo Fernández

Universitario

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →