El once de Sporting Cristal para ganar su primer partido en la Libertadores

El once de Sporting Cristal para ganar su primer partido en la Libertadores

El cuadro cervecero busca un triunfo ante Olimpia

Sporting Cristal tiene un nuevo y difícil reto este jueves ante el Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores, pues el equipo de Claudio Vivas buscará su primer triunfo en el torneo internacional luego de caer ante la Universidad de Concepción en Chile y empatar con Godoy Cruz en Lima. Los celestes están obligados a sumar en casa para meterse a la pelea del grupo C.

Según las últimas prácticas del técnico argentino y el partido amistoso que disputó durante la semana con Unión Huaral, el equipo que saltará al campo de juego este jueves ya tendría los nombres definidos. Vivas optaría por la mejor versión de su equipo de cara al duelo con el elenco paraguayo.

Este sería el once de Vivas con Cristal

Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Reveredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jesús Pretell, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo; Cristian Palacios, Patricio Arce y Emanuel Herrera.

El once inicial solo tendrá una variante a comparación del último partido de Copa que tuvo el actual campeón del fútbol peruano. En este caso, Gianfranco Chávez salió por Madrid. Sporting Cristal tiene que aprovechar el empate de la Universidad de Concepción y y Godoy Cruz sin goles para poder seguir con vida en el torneo internacional

MÁS NOTICIAS

Alianza Lima: ¿Miguel Ángel Russo cambia su sistema para enfrentar a Real Garcilaso en el Cusco?

UTC vs. Cerro: ¿Qué necesita el 'Gavilán' para clasificar en la Copa Sudamericana?

Comentarios