• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: DT de Junior: "De Alianza tenemos la información necesaria" | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 27 de diciembre de 2025

DT de Junior: "De Alianza tenemos la información necesaria"

Alianza Lima recibe este jueves a Junior de Barranquilla por la Copa Libertadores

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 17/04/2018, 04:13 p.m.

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, señaló que ya tiene estudiado a Alianza Lima y espera conseguir un buen resultado este jueves por la Copa Libertadores.

"De Alianza Lima tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos. Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario", dijo el técnico de Junior.

Buscan los tres puntos

El volante de Junior, Luis Díaz, aseguró que el conjunto colombiano va por la victoria ante Alianza Lima. "Hemos tenido partidos muy duros, este partido es decisivo para nosotros. Nos hemos preparado mejor para lograr el resultado que queremos. Ellos son un rival muy fuerte pero vamos a dejarlo todo en la cancha", aseguró.

De Alianza tenemos la información necesaria, en aspectos individuales y colectivos. Tenemos que ir a jugar buen fútbol y conseguir una victoria. Desconectarlos y atacar los puntos débiles del adversario: Profesor Julio Comesaña.#VamosJunior pic.twitter.com/yU94dRG70V

— Club Junior FC (@JuniorClubSA) 17 de abril de 2018

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Alianza Lima

Junior

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados