DT de Olimpia a El Bocón: "Cristal es un equipo agresivo y dinámico"

DT de Olimpia a El Bocón: "Cristal es un equipo agresivo y dinámico"

​El técnico argentino Daniel Garnero se confesó con este diario en la antesala al duelo por Copa Libertadores

El técnico argentino Daniel Garnero, quien dirige a Olimpia de Paraguay, le concedió unos minutos a EL BOCÓN para hablar sobre Sporting Cristal, su próximo rival por Copa Libertadores, en la fecha 3 del grupo C .

Ese duelo está programado para el martes 4 de abril en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. “Cristal es un equipo muy dinámico, agresivo, con un gran entrenador cómo Claudio Vivas. Vamos a tener que estar muy bien y finos si queremos traernos la victoria de Perú. Nosotros vamos mentalizados por obtener los tres puntos”, enfatizó Daniel Garnero en una conversación exclusiva a EL BOCÓN.

Sobre los problemas defensivos que ha mostrado Sporting Cristal en la Copa Libertadores tras disputar dos partidos, en los que recibió seis goles, Garnero dio su punto de vista. “Todo equipo que prioriza el ataque deja espacios que el rival puede aprovechar, pero si tiene efectividad, puede ser muy peligroso”, enfatizó.

Luego se pronunció sobre si realizará alguna marca, en especial a Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal. “Tenemos siempre muy en cuenta las características del rival, pero estamos convencidos de lo que podemos proponer nosotros”, aseveró.

A su vez hizo un análisis sobre la situación de los rivales en el Grupo C de la Copa Libertadores: “Es un grupo muy parejo y todas las fechas van a ser importantes”.

Finalmente, Olimpia, que lidera en la liga paraguaya con 23 puntos teniendo un partido menos, disputará tres juegos antes de enfrentar a Sporting Cristal. Primero, este domingo a Guaraní de visita, luego chocará ante Deportivo Santaní el miércoles 20 de marzo (pendiente de la fecha 4) y el domingo 24 de marzo chocará con Nacional en casa.

Comentarios

El Bocón en Vivo