Últimas noticias

DT de Boca sobre Alianza Lima: "Tévez estuvo bien controlado por la defensa"

Guillermo Barros Schelotto destacó la labor defensiva de Alianza pero afirmó que ellos pudieron ganar el partido.
DT de Boca sobre Alianza Lima: "Tévez estuvo bien controlado por la defensa"

Piero Hatto

Actualizado el 01/03/2018, 10:05 p.m.

El técnico de Boca Juniors declaró luego del empate 0 a 0 ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. El conjunto 'xeneize' tuvo las dos ocasiones más claras del partido con los palos de Edwin Cardona y Carlos Tévez. Por ello, Guillermo Barros Schelotto hizo su análisis del partido. 

“Nos quedamos con la sensación de que pudimos haber ganado. Tuvimos los palos y el manejo de la pelota, ellos sacaron disparos de fuera del área. Nos dejó la sensación de que pudimos haber ganado”, dijo el DT de Boca Juniors luego del empate contra Alianza Lima. 

-

Además, Guillermo Barros Schelotto recordó las 2 acciones en ataque que tuvo Boca Juniors y elogió el trabajo de Alianza Lima en defensa: “El segundo tiempo ellos se pararon de contra, nos sorprendían cuando robaban la pelota. Tévez estuvo bien controlado por la defensa. Nosotros tuvimos situaciones muy claras, jugadas de palos y nos faltó acertar el último paso”, dijo el DT 'xeneize'.

Finalmente, Guillermo Barros Schelotto afirmó que dejaron una buena sensación: “Este empate nos obliga a ganar los 3 partidos de local. A medida que vaya avanzando la Copa Libertadores vamos a ver los resultados de los demás. La idea nuestra era ganar, dejamos una buena imagen en lo futbolístico, sobre todo en partidos donde de visita son difíciles. Estamos en una zona difícil con Palmeiras y Junior”, sentenció el DT de Boca Juniors. 

LEE ADEMÁS

Alianza Lima empató 0 a 0 contra Boca Juniors por la Copa Libertadoreshttps://t.co/o1Ttbyzd8f pic.twitter.com/kuIAof5Uzn

— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de marzo de 2018

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

guillermo barros schelotto

Alianza Lima

Boca Juniors

Ver más de Copa Libertadores
Más en Copa Libertadores

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

Así se formó el fixture de Alianza Lima para la Copa Libertadores 2022

Fixture de Sporting Cristal: conoce todos los partidos de los ‘Celestes’ en la Libertadores

DT de Colo Colo y sus palabras de elogio a Alianza Lima: “Es un grande de Perú”

Alianza Lima: estos son los rivales del club blanquiazul en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022

Sorteo de Fase de Grupos, Copa Libertadores 2022: horarios y canales para ver la ceremonia

Siguiente artículo →