Directivo de Melgar confirmó interés por otro exjugador de Universitario

Directivo de Melgar confirmó interés por otro exjugador de Universitario

El gerente del 'Dominó' no solo quiere a la 'Hiena' sino a otro exvolante crema

Quieren más refuerzos. La fase de grupos para Melgar de Arequipa inicia este martes recibiendo a San Lorenzo de Argentina en el Monumental de la UNSA, sin embargo, el equipo de Jorge Pautasso aun no está cerrado y en el conjunto 'rojinegro' siguen pensando en los refuerzos. 

Luego de Christian Ramos y Alexi Gómez, el nuevo jugador que suena fuerte en Arequipa es Diego Manicero, quien en estos momentos está como jugador libre. El gerente deportivo de Melgar, Gustavo Vivanco, confirmó en Depor que sí están interesados en el exjugador de Universitario de Deportes.

De esta manera, el volante argentino sería el tercer refuerzo de los 'rojinegros' luego de su clasificación a la fase de grupos, pues primero se dio el fichaje del jugador de la selección peruana, Christian Ramos y en las próximas horas se concretaría el tema de Alexi Gómez, quien rescindió su vínculo con Gimnasia y Esgrima La Plata luego de la salida de Pedro Troglio

Melgar de Arequipa debuta este martes a las 5:15 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de la UNSA con San Lorenzo, quien llegó a la 'Ciudad Blanca' este lunes para su debut en la Copa Libertadores.

TAMBIÉN LEE

Comentarios