Diego Mayora escupió a rival y recibió de su mismo chocolate [FOTOS] / Foto: twitter

Diego Mayora y rival se agarran a escupitajos en pleno partido [FOTOS]

Lamentable acción se dio en el duelo entre Real Garcilaso y Nacional por la Copa Libertadores

Nada justifica la agresión dentro de las canchas por eso lo realizado por Diego Mayora y el uruguayo Carlos De Pena es digno de tachar. Jugador de Real Garcilaso  y de Nacional se agarraron a escupitajos durante los últimos minutos del duelo por Copa Libertadores.

Mal ejemplo

Esta lamentable acción entre Diego Mayora y el uruguayo Carlos De Pena fue captada por las cámaras de la transmisión oficial y de inmediato se viralizó en redes sociales. Real Garcilaso complicó sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 anoche ante Nacional de Uruguay.

Durante el primer tiempo hubo pocas jugadas de peligro, aunque Real Garcilaso trató de imponer un juego rápido que siempre pasó por los pies del argentino Alfredo Ramúa, pero se vio reducido con la implacable marca de los uruguayos.

Las acciones fueron disputadas en la volante, tal es así que en los primeros 20 no se contó con real peligro sobre las porterías y solo hubo un par de remates desviados de Ramúa y Franco por parte de la escuadra peruana, así como un contragolpe de Carlos de Pena tras pase de Aguiar por el lado uruguayo.

Real Garcilaso potenció su ofensiva en el inicio del segundo tiempo con el ingreso de Diego Mayora, ante un Nacional que salió a mantener el despliegue de la primera parte, pero paulatinamente comenzó a sentir el desgaste físico y el impacto de la altura del Cusco. Los locales hicieron ilusionar a sus parciales con acciones de riesgo en los pies de Vidales, Ramúa y Franco, pero el golero Conde ahogó el grito de gol de los hinchas cusqueños.

Comentarios