Diego Latorre y su dura crítica contra Alianza Lima / Foto: twitter

​Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River

Argentino disparó contra el cuadro de Miguel Ángel Russo

Diego Latorre no se guardó nada al momento de analizar la victoria de River Plate sobre Alianza Lima, el exjugador de Boca Juniors calificó de escaso lo mostrado por el cuadro peruano en el estadio Monumental de Núñez.

Nivel muy bajo

'Una gran noche de River Plate con la complicidad de un equipo peruano que hoy jugó un fútbol realmente malo, desastroso diría, no hizo nada bien, nada, desde el primer minuto y River Plate sí tuvo una gran noche. Fue un resultado justo por la producción de ambos', dijo Diego Latorre luego de la transmisión oficial del partido la Copa Libertadores.

River Plate ganó por primera vez en el Grupo A de la Copa Libertadores 2019, lo hizo con goleada por 3-0 ante Alianza Lima y se metió en la zona de clasificación para los octavos de final.

River Plate fue un claro dominador y se impuso con goles de Matías Suárez en el minuto 15, Lucas Martínez Quarta en el 54 y el uruguayo Nicolás De la Cruz, una de las figuras del encuentro, en el 93.

Internacional brasileño lidera la zona con diez puntos, seguido por el Palestino chileno con cuatro, River Plate con tres y el Alianza Lima con uno. En la quinta y penúltima jornada, que se jugará el 24 de abril, los 'millonarios' visitarán a Palestino y los íntimos recibirán al cuadro gaucho.

MÁS NOTICIAS

¡Suenan fuerte en Camp Nou! Los 20 posibles fichajes del Barcelona para la próxima temporada [FOTOS]

MisterChip se deshizo en elogios hacia Paolo Guerrero tras marcar gol con Internacional

Comentarios