Diego Forlán y su motivación especial ante Sporting Cristal / Foto: grupo epensa

Diego Forlán y su motivación especial ante Sporting Cristal

Diego Forlán recibió una inyección de motivación previo al choque de Libertadores ante Sporting Cristal.

Diego Forlán jugó ayer más motivado que nunca previo al choque de Copa Libertadores ante Sporting Cristal. Horas antes del partido, el delantero acompañó virtualmente a su pareja, Paz Cardoso, en el nacimiento de su primogénito Martín.

Diego Forlán, ‘10’ del conjunto uruguayo tuvo un buen partido y, aunque no fue determinante, mostró algunos destellos del juego que lo llevó a ser considerado el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

'Estoy contento por el nacimiento de mi hijo y por el resultado. Creo que pudimos llevarnos algo más, pero este recién empieza, vinimos a llevarnos algo y lo logramos. En casa tenemos que sumar de a tres en la próxima fecha', señaló el mismo Diego Forlán tras el encuentro copero.

Por su parte el técnico visitante Jorge da Silva aseguró que el resultado obtenido anoche lo deja tranquilo. 'Siempre es importante sumar de visita, Sporting Cristal fue complicado, pero me voy tranquilo por lo realizado, lo ideal hubiera sido sumar de a tres, pero este punto lo valoramos para lo que se viene', señaló el entrenador que destacó la actuación de sus dirigidos en Lima.

'Hicieron un buen partido, pero esto queda acá, tenemos que empezar a prepararnos para los siguientes encuentros, queremos realizar una buena Copa Libertadores', sentenció 'El Polila'. 

Comentarios