El detalle que confirma la final River vs. Boca en el Santiago Bernabéu

El detalle que confirma la final River vs. Boca en el Santiago Bernabéu

La final será el próximo domingo 9 de diciembre

La final de la Copa Libertadores 2018 se llevará a cabo en Madrid, específicamente en el mítico Santiago Bernabéu. Este jueves a primera hora, la Conmebol, FIFA, Boca JuniorsRiver Plate y la Real Federación Española de Fútbol llegaron a un acuerdo, pero faltaba la última palabra: la del Gobierno de España.

Finalmente, el Presidente de España Pedro Sánchez, confirmó que estaban dispuestos a albergar la final de la Copa Libertadores. Sin embargo, horas antes había un detalle del equipo 'xeneize' que también confirmaba esta noticia.

Medios españoles revelaron que Boca Juniors ha reservado 50 habitaciones a partir del próximo martes en el Hotel Eurostars, en el Paseo de la Castellana y tiene los permisos de la Real Federación Española de Fútbol para utilizar el campo de entrenamiento principal de la selección de España, en Las Rozas, a partir del próximo miércoles. 

De otro lado, han informado que las agencias de viajes esperan aumentar y reforzar los vuelos en la próxima semana, para que ambos clubes tengan facilidades para poder llegar a territorio español y se espera un gran recibimiento por parte de los miles de argentinos en Madrid y todo España.

LEE ADEMÁS

Comentarios