Deportivo Municipal: Marcelo Grioni comentó la eliminación edil

Deportivo Municipal: Marcelo Grioni comentó la eliminación edil

Estuvieron a punto de lograr la clasificación histórica, sin embargo en la última jugada del partido se terminó la ilusión.

Deportivo Municipal clasificó a la Copa Libertadores con la ilusión de mostrarse en el torneo continental como el equipo revelación del Perú. Pese a no haber logrado el objetivo de pasar a la siguiente fase, los ediles mostraron un buen plantel. Marcelo Grioni vivió un partido aparte desde la zona técnica y, sobre el final, en las tribunas. 

El técnico de la 'Franja' opinó sobre el desempeño de sus muchachos y la corta participación de Deportivo Municipal en la Copa Libertadores. Para Marcelo Grioni la eliminación de los ediles no reflejó lo que se vio en la cancha, pues su equipo no se amilanó ante Independiente del Valle. 

"Esta eliminación no la merecíamos creo que el grupo hizo un buen partido. Mi equipo demostró que está para grandes cosas. En Lima Independiente del Valle se encontró un gol", dijo Marcelo Grioni en conferencia de prensa al finalizar el encuentro de Deportivo Municipal e Independiente del Valle. 

Marcelo Grioni fue expulsado minutos antes que acabe el partido. El técnico de Deportivo Municipal se volvió loco tras una descomunal falta sobre Larrauri, los ecuatorianos, cuando el compromiso aún iba 1-2 a favor de los ediles, se olvidaron de la pelota y propusieron un juego brusco y trabado. El profe de la 'Franja' reclamó airadamente al árbitro que no dudó en mandarlo a las tribunas.

Deportivo Municipal ya dio vuelta a la página y está enfocado en iniciar bien el Torneo de Verano. Los ediles visitarán a Real Garcilaso en Cusco. Marcelo Grioni quedó conforme con la actitud del equipo en la Copa Libertadores y todo apunta a que utilizará el mismo once para el campeonato local. Sin embargo, deberá esperar que Erick Delgado esté al 100 %. El arquero terminó el partido con los ecuatorianos golpeado en la parte posterior del muslo izquierdo. 

TAMBIÉN LEE: 

Comentarios