Deportivo Municipal: DT confía seguir vivo en la Copa Libertadores / Foto: twitter

Deportivo Municipal: DT confía seguir vivo en la Copa Libertadores

Grioni no ve imposible darle vuelta a la llave contra Independiente del Valle.

Volteada la página, Deportivo Municipal buscará poder corregir errores tácticos para llegar con un nuevo rostro, principalmente en el ataque, al segundo partido de la primera ronda de clasificación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, este viernes 27 de enero, en el estadio Rumiñahui de Sangolqui, Ecuador.

El técnico de la ‘Academia’, Marcelo Grioni, reconoció los errores cometidos por sus muchachos en el partido. Además, manifestó que la serie aún está abierta y que, lamentablemente, al equipo le jugó en contra haber tenido el problema de la carta pase del delantero colombiano, Danny Santoya.

'Al no tener un ‘9’ de referencia, no pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Sabíamos lo que podía pasar; habíamos trabajado toda la semana con Santoya y a dos horas y media del partido me enteré de que no podía jugar. Yo creo que Sawa hizo un buen partido, pero le faltó el último toque. Si bien en el segundo tiempo abusamos del pelotazo, eso fue porque Independiente se tiró atrás. No aprovechamos los costados como lo hacemos siempre, ya que es una zona donde tenemos superioridad', precisó el DT de Deportivo Municipal.

El rosarino borró lo ocurrido en el partido de ida y se centró en lo que Deportivo Municipal deberá mejorar, Marcelo Grioni se siente seguro de que el equipo hará un gran partido y con ello, logrará darle vuelta a la serie en la Copa Libertadores.

Por su parte, el capitán Erick Delgado fue claro en señalar que hoy en día Deportivo Municipal paga caro el tener un plantel nuevo. 'Tenemos una defensa nueva, casi un equipo nuevo y creo que es un tema que escapa a nosotros, es un tema dirigencial. Seguro el equipo que venía jugando dos años seguidos se hubiera adecuado más rápido a la idea', indicó el arquero de la 'Franja'.

Comentarios