cayó goleado 8-0 frente a en Buenos Aires por la y se convirtió en el equipo peruano que sufrió la peor derrota en el torneo.

La mayor goleada que había recibido un equipo peruano fue la de Cruzeiro por 7-1 a Alianza Lima en la Copa Libertadores de 1976.

Esta vez, Deportivo Binacional sufrió un 8-0 de escándalo en la actual edición del torneo, en un partido donde River Plate fue superior desde inicio a fin.

Milton Casco (38) puso en ventaja a River, y en la segunda mitad aumentó con goles de los colombianos Rafael Borré (54) y Jorge Carrascal (58), Ignacio Fernández (74 y 90+2), Jeickson Reyes (78, en contra), el chileno Paulo Díaz (79) y Matías Suárez (88).

El equipo argentino además falló dos penales, ya que el arquero Raúl Fernández le atajó primero un remate desde los once metros al uruguayo Nicolás de la Cruz (14), y luego Ignacio Fernández (33) estrelló su tiro en el larguero.

En la próxima fecha, a jugarse el próximo martes, River visitará al Sao Paulo, mientras que Binacional recibirá a Liga de Quito.

SIGUE LEYENDO