​Denuncian que policía vendió entrada para el frustrado River vs. Boca / Foto: twitter

​Denuncian que policía vendió entrada falsa para el River vs. Boca

Aseguran que los boletos eran falsos

Integrantes de una familia argentina denunciaron a un miembro de la policía tras adquirir unas entradas falsas para la frustrada final entre River Plate vs. Boca Juniors programada en el estadio 'Monumental' de Núñez.

Contra la Policía

Simpatizante 'millonario'  denunció que un policía le vendió una entrada para el River Plate vs Boca Juniors que se suspendió hace diez días en el estadio Monumental. Dos padres que viven en la provincia patagónica de Río Negro denunciaron que, luego de una transferencia de 50.000 pesos (1.175 euros) a la cuenta bancaria de un actual policía de la Ciudad de Buenos Aires, recibieron dos entradas que resultaron ser falsas.

Los denunciantes, que le habían comprado esta entrada a su hijo de 14 años que viajó con su padrino a Buenos Aires, afirman que al llegar a los molinetes del Monumental le confirmaron que esas entradas eran falsas.

El policía identificado como Pablo Bordón Almirón respondió al reclamo del dinero con evasivas en una situación que derivó en una denuncia a nombre de Marcela Godoy, madre del joven de 14 años. 'Este Pablo me detalló que él siempre se dedicó a la venta de entradas de eventos de este tipo y que era la primera vez que le sucedió que las entradas sean falsas', agregó la madre del estafado.

Como se recuerda River Plate organizó la devolución del dinero de las entradas a los 66.000 simpatizantes 'millonarios' que fueron privados de asistir al superclásico argentino ante Boca Juniors por la vuelta de la Copa Libertadores.

Comentarios